Intranet  Mapa Sitio         
Av. Javier Prado Este 476 - 488.
Edificio Orquídeas, Piso 21.
San Isidro
(01) 419 5619 / 4195661
 
  INICIO - NP SPH-022-14
 
 
 
 
 
NP SPH-022-14
 

SOCIEDAD PERUANA DE HIDROCARBUROS REALIZA VISITA A ESTADOS UNIDOS PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS 

Nota de Prensa 022/SPH/2014
  • Beatriz Merino, presidenta de la SPH asistirá a la reunión anual de accionistas de la firma BPZ y también se reunirá con Lewis Rosen, Alcalde de Galveston (estado de Texas). 

La doctora Beatriz Merino, presidenta de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH), se encuentra de viaje en los Estados Unidos. Durante su estadía ella visitará la ciudad de Houston en el estado de Texas, para asistir a la reunión anual de accionistas de la firma BPZ.

Este viaje servirá para que la doctora Merino intercambie experiencias sobre la industria del petróleo con una de las empresas más prometedoras del sector y que, actualmente, se encarga de la exploración y producción de petróleo y gas en los Lotes Z1, XIX, XXII y XXIII de la costa norte del Perú. BPZ ha anunciado una inversión de 102 millones de dólares este año para actividades de exploración, tanto en el mar como en la costa.

La doctora Beatriz Merino destacó las actividades que BPZ realiza en beneficio de la educación, la salud y el desarrollo económico de la población del departamento de Tumbes “BPZ también es un ejemplo de buenas relaciones con todos sus grupos de interés, por lo que ya ha sido reconocida por dos años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable”, señaló.

Además de asistir a la reunión anual de accionistas de BPZ, la doctora Beatriz Merino sostendrá un encuentro de intercambio de experiencias  Lewis Rosen, Alcalde de Galveston (cuidad del estado de Texas). En Galveston, ubicado en el Golfo de México, se desarrollan en armonía la industria petrolera y otras importantes actividades como la pesca, el turismo y transporte marítimo. 

De esta forma la SPH viene promoviendo el intercambio de experiencias en Texas, un estado petrolero por excelencia donde muchas de las empresas más grandes del mundo fueron fundadas y actualmente tienen su sede.             

 

Lima, 18 de Junio de 2014



<< Regresar
 
   Enviar a un amigo
   Para:
   E-mail
   Nombre
   De:
   E-mail
   Nombre
   Título del mensaje
           
 
INICIO   |   SOBRE LA SPH   |   NUESTRA INDUSTRIA   |   RESPONSABILIDAD SOCIAL   |   DESAFíOS DEL SECTOR   |   PRENSA E INFORMACIÓN   |   CONTÁCTENOS
Copyright © 2013. Sociedad Peruana de Hidrocarburos   
Powered by BITNETPERU
   Usuario
   Contraseña
 
   ¿Olvidaste la Contraseña?
  
   
   Nombre
   Apellidos
   Rol
   Usuario
   Contraseña
   Confirmar clave
   E-mail
   Bloquear
   
Ingrese los datos en los campos del formulario y luego haga click en el botón Grabar para enviar la información o en el botón Cancelar para detener la acción y cerrar esta ventana.
   E-mail
 
 
  Clave anterior
   
  Nueva clave
   
  Confirmar clave