Sociedad Peruana de Hidrocarburos

Petróleo WTI:  $ 86.21 +0,07 %
Dow Jones:  37,799.87 +0,02%

Entrevistas

Entrevista a Felipe Cantuarias sobre Decreto Supremo que prioriza suministro de gas natural para la generación eléctrica

Mencionó que las generadoras eléctricas pudieron contratar el suministro de #gasnatural y decidieron no hacerlo, pese a que ya conocían del riesgo de una situación de menor disponibilidad hídrica. Ahora estas empresas quieren imponer mediante una norma especial que se les despache gas natural y se deje de cumplir contratos con otras empresas que abastecen de gas natural a clientes residenciales.

Entrevista a Felipe Cantuarias, presidente de la SPH- Tema Hoja de Ruta del Gas Natural

El presidente de la SPH, Felipe Cantuarias comenta en la siguiente entrevista la necesidad de impulsar la masificación del #gasnatural. Mencionó que como parte de la Hoja de Ruta del Gas Natural elaborada por la SPH, se propone:
-Que el sistema de transporte público migre a GNV para abaratar costos y reducir la contaminación ambiental.
-Restaurar la inversión en exploración de #hidrocarburos para reponer las reservas.
-Impulsar el desarrollo de la #petroquímica.
-Contar con una tarifa única de gas natural en las regiones.

Entrevista a Felipe Cantuarias, presidente de la SPH- Tema GLP

Felipe Cantuarias, presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos, conversó acerca de los factores que afectaron el abastecimiento de GLP

El presidente de la Sociedad Peruana de #Hidrocarburos comentó sobre las propuestas del gremio para agilizar el proceso de masificación del Gas Natural.

Entrevista a Felipe Cantuarias, presidente de la SPH

Los inversionistas privados están a la espera de una decisión del gobierno sobre el cambio en la matriz de transporte público a Gas Natural Vehicular (GNV), si el Perú migrara hacia el GNV los taxistas pagarían 50%

Entrevista a Felipe Cantuarias

Presidente de la SPH menciona que lo dicho por el premier Guido Bellido sobre Camisea, afecta las inversiones