Intranet  Mapa Sitio         
Av. Javier Prado Este 476 - 488.
Edificio Orquídeas, Piso 21.
San Isidro
(01) 419 5619 / 4195661
 
  INICIO - NP SPH-027-14
 
 
 
 
 

SPH DESTACA DESIGNACIÓN DE NUEVO MINISTRO ALONSO SEGURA EN LA CARTERA DE ECONOMÍA Y FINANZAS

 

Nota de Prensa 027/2014/SPH

  • Gremio le desea éxito en sus nuevas funciones y también agradece el trabajo del ministro antecesor, Luis Miguel Castilla.


La Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH) destacó la reciente designación de Alonso Segura Vasi como nuevo titular de Economía y Finanzas.

Los miembros que conforman este gremio desearon mucho éxito al economista Alonso Segura en el desempeño de sus funciones. Indicaron que la designación de un profesional con brillante formación académica y una sólida  experiencia profesional se realiza en un momento clave para la reactivación de la economía y confían en que su experiencia en el Estado como jefe del gabinete de asesores del MEF permitirá seguir atrayendo más inversiones.

“El país va a ingresar en una etapa de recuperación luego de la desaceleración que sufrió la economía peruana en los últimos meses como resultado de un proceso cíclico y temporal, que ya ha sido superado. En ese contexto la designación de Alonso Segura como Ministro de Economía aportará no solo la estabilidad que el país requiere en su política económica sino que da las señales correctas a los mercados para consolidar el crecimiento que el país necesita”, señaló la Dra. Beatriz Merino, presidenta de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH).

Beatriz Merino también agradeció la labor que el ahora ex ministro Luis Miguel Castilla realizó al frente del ministerio para impulsar la economía nacional.

La Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH) se ha conformado como un gremio que agrupa a las empresas de hidrocarburos, cuyas actividades son la exploración y la explotación (upstream del negocio). Actualmente está conformado por 17 miembros.

 

Lima, 17 de setiembre de 2014

 

<< Regresar
 
   Enviar a un amigo
   Para:
   E-mail
   Nombre
   De:
   E-mail
   Nombre
   Título del mensaje
           
 
INICIO   |   SOBRE LA SPH   |   NUESTRA INDUSTRIA   |   RESPONSABILIDAD SOCIAL   |   DESAFíOS DEL SECTOR   |   PRENSA E INFORMACIÓN   |   CONTÁCTENOS
Copyright © 2013. Sociedad Peruana de Hidrocarburos   
Powered by BITNETPERU
   Usuario
   Contraseña
 
   ¿Olvidaste la Contraseña?
  
   
   Nombre
   Apellidos
   Rol
   Usuario
   Contraseña
   Confirmar clave
   E-mail
   Bloquear
   
Ingrese los datos en los campos del formulario y luego haga click en el botón Grabar para enviar la información o en el botón Cancelar para detener la acción y cerrar esta ventana.
   E-mail
 
 
  Clave anterior
   
  Nueva clave
   
  Confirmar clave