Intranet  Mapa Sitio         
Av. Javier Prado Este 476 - 488.
Edificio Orquídeas, Piso 21.
San Isidro
(01) 419 5619 / 4195661
 
  INICIO - Proyectos socio ambientales
 
 
 
 
 
Proyectos socio ambientales
 
 
      
Karoon

Proyecto Mutumbi: Desde hace dos años Karoon viene promoviendo la formación de una empresa de bisutería artesanal con las mujeres de Tumbes. El resultado fue la creación de la marca Mutumbi, Mujeres de Tumbes.

Con su lanzamiento en Lima, Mutumbi se posicionó en el mercado con el diferencial de ser hecho a mano por mujeres de Tumbes quienes trabajan en las piezas con mucho esfuerzo y pasión.

Como la primera estrategia de comercializar los productos en los hoteles de Máncora y Zorritos generó una baja respuesta en ventas, las mujeres de Mutumbi decidieron invertir en el mercado de los clientes corporativos.

Ahora Mutumbi está íntegramente liderada por las mujeres socias de la propia empresa y tienen total capacidad de llevar adelante sus negocios y de cumplir el objetivo que se propusieron cuando empezaron en este proyecto.

Petroperú Una síntesis de las principales actividades y experiencias de Petroperú, en su propósito de promover el cuidado del ambiente, la educación , la salud y el desarrollo de capacidades en las poblaciones y comunidades aledañas a sus Operaciones y Plantas de Venta en distintos lugares de nuestro país.        

 

 

   

 

 

<< Regresar
 
   Enviar a un amigo
   Para:
   E-mail
   Nombre
   De:
   E-mail
   Nombre
   Título del mensaje
           
 
INICIO   |   SOBRE LA SPH   |   NUESTRA INDUSTRIA   |   RESPONSABILIDAD SOCIAL   |   DESAFíOS DEL SECTOR   |   PRENSA E INFORMACIÓN   |   CONTÁCTENOS
Copyright © 2013. Sociedad Peruana de Hidrocarburos   
Powered by BITNETPERU
   Usuario
   Contraseña
 
   ¿Olvidaste la Contraseña?
  
   
   Nombre
   Apellidos
   Rol
   Usuario
   Contraseña
   Confirmar clave
   E-mail
   Bloquear
   
Ingrese los datos en los campos del formulario y luego haga click en el botón Grabar para enviar la información o en el botón Cancelar para detener la acción y cerrar esta ventana.
   E-mail
 
 
  Clave anterior
   
  Nueva clave
   
  Confirmar clave